Translate

Me dice que me ama...

четвъртък, 22 април 2010 г.

Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los enemigos, para que no me hiciesen daño, porque ante EL fui hallada inocente

21 Entonces Daniel respondió al rey: Oh rey, vive para siempre. 22 Mi Dios envió su Angel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante EL fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo. 
Daniel 6: 21-24 
23 Entonces se alegrO el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios. 24 Y dio orden el rey, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel…

Para aquellos quienes obran contra el justo

Queridos hermanos, hoy quiero relatarles otro milagro de mi vida.
Algunos de ustedes saben que mi profesión principal es traductora e interprete del castellano al búlgaro y al revés. En la ciudad donde vivo hay varias agencias de Traducciones pero pocas de ellas tienen la licencia del Ministerio. Yo trabajo simultáneamente en 2 de las licenciadas.
En verano del año 2006 una Empresa inmobiliaria española me contrató para hacerle varias traducciones relacionadas con el trabajo que realizaban en mi región del país. Yo cumplía con mi trabajo con facilidad e incluso daba lecciones de búlgaro a los propietarios y de español a sus empleados. A principios del verano del año 2007 Los propietarios españoles se fueron a su patria de vacaciones y nos separamos muy cordialmente. A los pocos días de su ida, la copropietaria búlgara me llamó diciéndome: "No necesitamos tus servicios mientras los españoles no están en Bulgaria. Te llamaremos nuevamente en cuanto ellos vuelvan".
Nos despedimos con amabilidad. Al menos así parecía... pero de hecho los copropietarios búlgaros se habian sentido amenazados por si los españoles aprendan el idioma búlgaro. 
Dentro de tres meses al terminar el verano la jefa de la segunda Agencia de Traducciones, en donde yo estoy trabajando tambien, me llamó y me dijo: Una grande Empresa española inmobiliaria nos ha contratado. Quieren que les mandemos la mejor traductora del castellano al búlgaro. Por eso le exigimos el precios multiplicado por triple y ya lo han prepagado todo el monto al contado. Tendrás como siempre tu 50%. Sólo arregla tus obligaciones por horrarios con la otra Agencia de Traducciones.
Yo acepté, pues de la otra Agencia no me han llamado. Tampoco me han llamado los españoles con los que trabajaba el año anterior. Al recibir yo la hoja con la dirección de la Empresa Inmobiliaria y el teléfono de comunicación, vi que era la misma que yo ya conocía y el teléfono era  de la búlgara co-propietaria. Al ir yo a la oficina me quedé esperando delante de la puerta y escuché a la búlgara explicando en inglés a los españoles que ella ha contratado una nueva Agencia de Traducciones mejor renombrada que la anterior y que ya ha prepagado sus servicios por lo cual tienen que conocer a la nueva traductora. .. Entonces ella llamó a la secretaria a que me invitara ... yo entré!

Por eso ahora doy este testimonio alabando al Señor y puedo decir lo mismo que dijo el profeta Daniel al Rey: "Mi Dios envió a su ángel, el cual cerró la boca de los enemigos y de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante ellos, fui hallada inocente; también ante ustedes, oh jefes, yo no he cometido ningún mal".
Dios es fiel, Que guarda el pacto y la misericordia a los que Le aman y guardan SUS mandamientos, ... Deuteronomio 7: 9
Amén!
escrito el 26 de Diciembre de 2009

Habiendo dicho esto, gritó: "El que tiene oídos para oír, que oiga!"
Tanyita Manolova 

POR ESO AHORA DOY ESTE TESTIMONIO ALABANDO AL SeñOR PUEDO DECIR LO MISMO QUE DAVID dijo al REY: Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los enemigos, para que no me hiciesen daño, porque ante EL fui hallada inocente; y aun delante de vosotros, oh jefes, yo no he hecho nada malo.
Dios es fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, ... Deuteronomio 7:9
Amen!
escrito el 26 de Diciembre de 2009


...............

Mi Dios envió a su ángel, el cual cerró la boca de los enemigos, para que no me hiciesen daño, porque ante EL fui hallada inocente