Translate

Me dice que me ama...

четвъртък, 22 април 2010 г.

¿Cuánto cuestan 10 minutos? En mi caso costaban la vida de mi hija y un milagro de misericordia de Nuestro Señor y Salvador!

Glorificado sea por siempre el nombre de nuestro DIOS y SALVADOR !
Llevo mucho tiempo incubando en mi corazón al deseo de compartir con l@s herman@s los muchos milagros que DIOS hizo en mi vida! Le agradezco al hermano quien me ha animado que yo haga esto. Espero que sea de agrado del corazón sagrado del TODOPODEROSO y también que sea de bendición para l@s herman@s! Amen!
“1 Bendice, alma mía Jehová,
Y bendiga todo mi ser SU santo nombre.
2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de SUS beneficios.”
Era el 21 de marzo de 2008, a las 8,00h de la mañana yo me esforzaba a terminar una traducción para entregarla a tiempo en la agencia de traducciones donde estoy trabajando. Mi hija, quien entonces tenía 14 años, impaciente paseaba tras mi espalda!
“Mamá, a esa hora yo tenía que estar en la parada del autobús! Levánate! Tengo que mandar un mensaje urgente por internet y me voy de prisa! Denislav me espera en la parada! Llegaré tarde! Mamá, por favor!”
Le contesté que su amigo la esperará, pero mi jefa no me esperará a mí, tampoco el cliente esperará una traducción retrasada. Y que las personas mayores tienen obligaciones y responsabilidades! Pasaron 10 minutos en que yo escribía de prisa, unos 10 minutos en que mi hija paseaba descontenta tras mi espalda! Luego todo se desarrolló muy rápido...
Ella mandó su mensaje por internet y salió corriendo rumbo a la parada del autobús donde la esperaba su amigo, hijo de una familia vecina.
Dentro de pocos minutos recibí una llamada en mi celular. Era mi hija quien lloraba... “Mamá, un carro con chófer borracho ha matado a Denislav en la misma acera de la parada del autobús hace unos minutos... justo allí donde él me esperaba... si yo he salido a tiempo haya fallecido con él!”
¿Cuánto cuestan 10 minutos? En mi caso costaban la vida de mi hija y un milagro de misericordia de Nuestro Señor y Salvador! ALABADO SEA POR SIEMPRE SU NOMBRE! AMEN!
2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de SUS beneficios.”
Salmo 103
Diciembre 08 2009